Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

abril 30, 2009

no me quejo, pero...

Ya, me libré de la mayoría de las pruebas (aunque queda Álgebra, y de verdad no quiero estudiar, le odio... por otro lado, no quiero que me salga el vale otro).

Es súper raro, pero hasta la fecha el ramo que más me gusta es mi OFG (Antropología Filosófica) y no recuerdo haber estudiado como lo hice para ninguna prueba hasta ahora en la U, y asdf... tenía demasiado susto, a duras penas terminé justo a la hora, ni eso.
O sea, yo creí que me vendría la crisis vocacional no sé... por ahí en diciembre, no mientras me matriculaba al college, lleno de pobres jóvenes que están ahí obligados o porque no les alcanzó (¿soy el único fenómeno ahí que entraba a todo?). Pero bueno, ya vendí mi alma al Banco Santander.

Hoy día fui al Carmeleishón a buscar el Anuario. Adivine. Con esa tierna voz que te ponen las viejas cuando ven a una ex-alumna dentro del liceo (si estás afuera te aman) me dijo que era dentro de las dos primeras semanas de mayo, y que "ud. tiene que llamar antes".
Y eso pos. Me encontré a algunas que venían a lo mismo. Y ni siquiera pueden decirte algo coherente, que se demoraron en entregar la información (¿desde octubre?) o que es problema de la imprenta (antes era que las niñitas se demoraban en pagar, pero ahora nos hicieron pagar antes, ya no sirve esa excusa).

Así que caminé hasta Plaza de Armas, para estar sólo unos minutos (ni un cuarto de lo que me demoré en llegar) y comprobar que no me gustaba ni un libro, y lo único barato son libros usados con un plástico encima.

No pregunten por mi, no tengo vida y probablemente pasaré los próximos días lamentándome sobre mis guías de números complejos mientras intento hacer oídos sordos a Raphael, Marco Antonio Solís o Los Jaivas si tengo suerte, o a Daddy Yanke y La Noche si no la tengo tanta.

Chavela.
Share/Bookmark

abril 26, 2009

Milk

Me cagaron rico con Milk.
Esta película se ha unido a la lista de las que nunca alcancé a ver en el cine,
ya sea porque la sacaron luego, la tiraron al cine más caro y a horario de madrugada... y
sea viene el dvd pirata no más pos. No se quejen, ustedes me obligaron






y... Tato, estás invitada a verla en mi casa xD

Share/Bookmark

abril 22, 2009

viv


Cuando iba al liceo, tomaba la línea 5 así como un cuarto para las ocho, aveces más tarde, ya que siempre llegaba a las ocho y cuarto (que timbre cinco para las ocho y que ocho y cuatro). Ahora tomo ese sauna andante a las ocho cinco, a las once diez, y a las nueve cuarenta, más o menos. Mientras más tarde entro, más tarde llego a tomar el metro y más debo correr para no tener que abrir la puerta y que todos te miren.

Los lunes y los miércoles suelo venirme como un jurel tipo salmón en el metro (el lunes pasao un flaite de mierda me toqueteó, asco!) para luego bajar la escalera llena de alumnos de clase media que se viene en metro, para luego quedarme atascada en la salida y caminar a un paso por hora por la pasarela (que por cierto cada día me cuesta más subir :vejez:).

Siento una fascinación especial por el edificio más alto de la facultad, sí ese negro, feo, con forma de Y, surrealista, el de los baños negros, donde no hay señal y la Crisol pasa llena.

No sé porque, pero siempre termino juntándome con gente media rara. No busco a niños otakus y los encuentro -nunca me convenció demasiado esa onda-. Quiero hablarle a la niñita otaku que no habla con nadie.
Quiero encontrar una silla. Quiero alcanzar a comer los lunes.
Y... me aburrí.

Quiero beca de fotocopias, o Historia de la Psicología se chupará hasta los intereses del Crédito Corfo (quien ríe ahora, me dirás?) Y miro mi regla de la Portales y pienso si habré tomado la decisión correcta. Y quiero ver a Francisco y que me reté por no haberle hecho caso... y... quiero no ser la peor de la clase... y no sé si es triste o no pertenecer al 9% que viene de un municipal, pero igual a La Legua (que quedá acá al frente) se nota que estoy en desventaja. A lo mejor debí elegir el pasto seco al pasto verde.
Y me pregunto quien habrá sobrevivido a la Vendimia.
Y...
ya, chao. Esto no funciona



Share/Bookmark

Dolor



...Es mi diario. Soy yo desconcertadamente desnuda, rebelde contra
todo lo establecido, grande entre lo pequeño, pequeña ante lo infinito...
Soy yo...


Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro.


Nada tengo, nada dejo, nada pido.
Desnuda como nací me voy,
tan ignorante de lo que en el mundo había.
Sufrí y es el único bagaje que admite la barca que lleva al olvido.



Teresa Wilms Montt





__________________
Mientras espero la película que se demora tanto como la serie de Condorito o Pokemon LIve Action (?)


Share/Bookmark

abril 20, 2009

pucosas

Hay algunas cosas que no entiendo.

¿Por qué cuando pregunto algo todos me miran como si fuera un fenómeno?

¿Qué hace en la Universidad, en la mejor de Chile, un individuo que no es capaz de decir ni una sola obra artística de la cultura clásica? ("me va a dar depresión", dijo el profe).

¿Por qué las pelolais, que se supone que son taan discriminadoras, me ven casi como una celebridad cuando se enteran que salí del
Carmela?

¿Por qué soy el único ser deficiente que no sacó promedio siete en música?

Y la más esotérica, ¿por qué tomo el metro para el lado contrario?

Share/Bookmark

abril 17, 2009

in (L)ove

Sí, me gusta ¿y qué tanto? ¿Acaso tú nunca te has enamorado a primera vista? ¿No? ¿Y ese Chevrolet del 2005? Bueno, esto funciona igual. Ella es como un auto último modelo que sólo quieres contemplar y contemplar
Share/Bookmark

abril 15, 2009

Blog

Sí, mi blog aveces queda entre mis últimas prioridades.
¿Y qué tanto? Usted hace un blog para ganar dinero acaso? (sí, hay gente que lo hace...)
so, ahora estamos casi en un mercado en el cual yo ofrezco los servicios de mi blog (!) por
el módico coste de que usted pinche aquí Concurso BLOG UC

Ahora iré a estudiar Formación y Desarrollo de la Sociedad Moderna e Introducción a la Economía ahora que mi vecina paró con su perreo.
Good bye!
Share/Bookmark

abril 07, 2009

Lo siento, no pude evitarlo

(◕‿◕)















____________________________
Mejor esto que hablar de envidia, trabajos de economía y cartas de Labbé (???)
Share/Bookmark