Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

agosto 15, 2006

Lástima

Sé que el propósito de mi blog es escribir, expresar, sentir

solo quiero relajarme un rato, escribir un par de cosas cuando me sienta con
ganas de escribirle a nadie

Las letras son el mejor amigo que tiene el hombre
es el unico y antiguo medio que tiene para expresarse rapidamente y cuando hay apuro
de dejar otras cosas
de ahi surgen otras expresiones, como la maravillosa música

Nunca te van a traicionar y cuando nada queda aun están a tu lado
son tus verdaderas amigas, las que nunca te fallan

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....Y no quiero tu lástima...

Share/Bookmark

2 comentarios:

x[.Uchiro.]x dijo...

tu lastima? nunca dije q sintiera lastima x ti, pero no me gusta q mi amiga ande tan depresiva x la vida y no sepa apreciar lo q tiene
eso, te kiero...

x[.Uchiro.]x dijo...

por cierto... a q te refieres con
"q me juegen chueco"?