Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

octubre 07, 2006

Luz

Creía haber visto la salida
Comenzé a correr por el largo camino
corría, corría, corría
gotas de sudor resbalaban por mi rostro...
estaba cansada, harta de no encontrar de donde provenía esa extraña luz

Nunca supe cuanto tiempo corrí...
por un momento me detuve y miré a atras y creí ver algo:
retrosedí...

"No, allá no hay más que oscuridad infinita", pensé
"es mejor seguir a donde está la luz"..

Qué era esa luz, nunca lo he sabido
Sólo he estado siguiendola durante todos estos años...

Retrosediendo, descanzando, meditando, volviendo a correr
aveces más rápido, aveces más lento...

Dios, que es esa luz?
.



.
Dios, eres tú esa luz??
Share/Bookmark

No hay comentarios.: