Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

diciembre 17, 2007

Mal agradecida persona

Mal agradecida persona:
_______ a cuántas más le dijiste lo mismo?
Mal amiga, mala persona
_______ cuánto te costó fingir?
Desagradecida persona
_______ sólo a ti, y no a mi?
Despectiva, frívola y pésima amiga
_______ no esperes que vuelva a confiar en ti.

Es más fácil recibir, tomar; correr, escapar.
para que un gracias si no pediste ni un por favor? ...

"¿Para qué, si no quiero preocuparte"
Para qué, si no quieres preocuparme?
Para que molestarse en avisar, total,
ya por terceros te enterarás.
No te molestes por mi, mal agradecida persona.


__________________________________________&
Los recuerdos vuelven a mi, más que nunca, necesito alguien que me recuerde....

Share/Bookmark

1 comentario:

Leene dijo...

Chora no te vayai en la volaaaah
Si la vida es tan niapi (:

En el fondo, ud. debe aprender a cachar quién es conveniente para establecer una relación (de cualquier índole) y quién no. Suena ultrahiperfríogótico el comentario, pero es cierto. Así funciona la maquinaria de la vidars.

Cuídate oye =O