Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

enero 30, 2008

Escalofrío


El tiempo en internet corre a velocidad de la pelusa
El tiempo en la vida corre a velocidad de hormiga !
Tan poco tiempo y tanto que hacer...


Quiero volver a clases. Es la única época del año donde parezco tener amigos.
Los amigos en verano no existen. Sólo existen dentro de tu sala de clases.

Dime que te importo a ahora.

Te iba a saludar en tu cumpleaños, pero recordé lo sola que he estado y me arrepentí
Me iba a sentir culpable pero recordé lo poco que te importo y se me pasó .s


Me voy a la playa. Demaciado tarde para empezar la dieta. Otro año sin tocar agua.

Mi sueldo no me duró ni un mes.
Me gasté ochenta lucas en libros -y una billetera-. No podí ser mah luser.

Puedo plagearte?
Alguna día le haré una oda a los libros. :)


Share/Bookmark

No hay comentarios.: