Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

febrero 28, 2008

me gusta

el olor de los cuadernos nuevos
los útiles escolares en los estantes de los supermercados
mirar por la ventana en la micro
johnny depp
las mujeres blancas y delgadas, que parecen muñecas
la letra de HILL~Gengaku no yuki~
los libros de Harry Potter en inglés tapa dura
ver series y películas en su idioma original
comprar libros bonitos; los feos los arriendo
ir a la biblioteca de santiago
la abertura y la competencia internacional
el metro
dibujar en mi croquera
comprar muchas libretas, cuadernos y agendas, y luego no saber que escribir en ellas
elegir los libros por las tapas y los títulos (o de lo contrario estaría con estress eek)

Share/Bookmark

2 comentarios:

Leene dijo...

Weona los útiles escolares nuevos son mi fetiche xDDDD. Las mujeres blancas y delgadas también :blush:, así como las películas/series con subtítulos (nada peor que el doblaje ctm). Y asdf, generalmente sufro escasez de libretas/agendas porque siempre estoy escribiendo, aunque sean puras hueás (:

Cuídate ql, nos vemos el 5 D;

:*

io ¬¬ dijo...

oli!
nu tengo inspiracion...
me toi stresando T__T
nu me gusta mi nuevo curso!!
toi traumada!!!

fue akam verla otra vez..^^

es riko el olor de las cosas nuevas... xDDDD!

cuidese
aiosin