Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

septiembre 09, 2008

Para-noia

Están detrás mío. Lo sé. Me vigilan, lo sé. Saben lo que hago, lo que digo, lo que pienso sospecho ya. Saben todo sobre mi, y en cualquier minuto pueden darse a conocer. ¿Qué quieren? A mi ¿Para qué? También preguntármelo hago. Ya sé que soy hermosa, tierna, inteligente.. Pero hay muchas chicas hermosas, tiernas, inteligentes. Dímelo a mí. En cambio, hombres así no hay tantos. Si no, no me hubiera dado vuelta la chaqueta. Nadie lo sabe. Ellos sí, al parecer. Se lo dirán a todos. todos sabrán todo sobre mi, aunque no me conozcan. Es su diversión mostrarles a otros mi intimidad. Y cuando me voy, se llevan lo que dejo atrás. Si muero, perderán. ¿Y si se llevan mi cuerpo? Total, a nadie le importará si fallezco. Gran cambio en el mundo no habrá. Si me extrañaran, no tendría que llorar patéticamente al ver el guestbook vacío o cuando luego de enfermarme nadie pregunte "¿Qué te pasó?". No les daré en el gusto. Me esconderé. Nadie me buscará, nadie me extrañará. No me verán en ningún lugar, no podrán encontrarme. No, no. Nadie me sacará de aquí. pobre de ti, que me menciones, o comenzarán a seguirte. Tal vez ya lo hagan, y por eso estoy en boca de nadie. Me despido. De quién, no sé. De ellos. Adiós ustedes. Sólo Dios sabe donde estoy. No me busquen.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: