Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

junio 09, 2009

to change or not to change?

Porque sufro
Porque no me gusta
Porque no sé
Porque no es para mi
Porque le tengo fobia
Porque no sé que hacer con mi vida
Porque no me motiva
Porque nada me motiva
Porque ni cagando tengo ese PPA
Porque pierdo prioridad
Porque soy deficiente mental
Porque apenas me sé (algunas) tablas
Porque todavía sumo con los dedos
Porque nunca puedo recordar cuanto es 8+5
Porque soy un desastre
Porque no tengo talento
Porque soy multipolar
Porque debí haberme tirado al pozo cuando podía
Porque me dedicaré a la pesca
Share/Bookmark

3 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

hola

=3

me leíste la mente

besito

chau.

Anónimo dijo...

Me tiro con vos!!

Oye, para eso yo tambien soy deficiente mental, porque no puedo salir del 6.1 en matemáticas por puras tonteras T.T

Te quiero (L)

Denisse Ojeda dijo...

para de reirte de mi