Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

abril 16, 2010

The Holiday


"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas…"



Share/Bookmark

2 comentarios:

Daniela Céspedes Araya dijo...

:( Es muy triste el amor no correspondido. Y me recuerda a Neruda cuando dice "¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?"...
La verdad es que sufrir es parte del amor, al igual que desear y no ser recompensado. No todo está mal, yo te digo que lo intentes, total, nada pierdes :)
Un beso Denisse

Kathe Steinmetz dijo...

Quizas este tipo de amor no existiría si nos quisieramos más, si no fueramos tercos, si no nos gustaran las cosas imposibles, las cosas que no tenemos...y canalizaramos toda esa energía a alguien que si se lo merezca...