Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

enero 04, 2012

Vacaciones.

Estoy aburrida. Este año no estudiaré ni trabajaré en Enero, por lo que siento que el tiempo es mucho.
He decidido intentar hacer cosas nuevas -y no tan nuevas.
Re-aprendo Esperanto, escribo, leo, escucho música.
Veo series, pretendo ponerme al día lo más que pueda.
Ayer hice origami. Tengo ganas de aprender a hacer magia.
No salgo al sol hace una tres semanas, pero por alguna razón tengo granos -de esos que me salen en verano- y sigo viéndome quemada.

Lo único que quiero ahora es regularizar mis horarios de sueño, no pelear tanto con mi familia y que el tiempo pase lo más rápido posible.... aún queda febrero (mes del terror).

Recibí un Smartphone esta Navidad. Yo no quería un celular, pero mi papá no entiende los no. Hasta ahora no lo he usado más que como reproductor de música. No tengo Güifi ni amigos. Mi otro celular está por ahí, entre los montones de libros y libretas que estoy acomulando al lado de mi cama.

Espero tener algo escrito y "publicable" pronto. Hasta ahora todo es errático, como de costumbre.
Share/Bookmark