Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

septiembre 15, 2012

Diesosho.

"Nos vamos a la plasha", me acaban de avisar en la casa. Debo ordenar mis cosas, dejar a ALEX (mi pequeño pc, me extrañará).
No me gusta la playa. Bueno, sí me gusta pero no me gusta ir con mi familia. En momentos de tensión, como  hoy, mientras ordenábamos todo, quedó más claro lo disfuncional que somos. Gritos y más gritos escuchábamos por ahí. Me retaron más de lo común. Es extremadamente cansador.
Leí por internet algo acerca de la shame-based personality. No sé por qué, si yo ya sé que soy así, pero leerlo me hizo darme más cuenta de lo mal que estoy. Luego terminé leyendo sobre la personalidad evitativa, que hace algunos años me hacía tanto sentido, ahora volvió a hacerme tanto, tanto sentido otra vez. Decía que tendría que haber una persona que en la niñez te criticó mucho. Siempre he sabido que mi familia tiene la culpa de todo, pero es mejor cuando puedes leerlo.
Espero algún día tener dinero y poder ir a terapia. Por ahora, y luego de eso que pasó (eso que tan pocas personas saben y menos entienden) mi autoestima está muy baja, no puedo hacer nada bien, todo me da miedo y me mantengo en un estado "meh" para sobrevivir.
Para más remate, subí de peso justo antes del 18. Tampoco es que coma mucho, pero por lo menos era lo único que me agrada de esta fecha. Ahora espero que no me obliguen a bailar cueca, que no se rían tanto de mí, que no me preguntes weás o mejor, que no me hablen.

#angst. #yaestoyviejaperosigosiendoamargadacomounaadolescente #talvezseaquegraciasaellosnotuveunaadolescenciadecente.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: