Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

junio 11, 2007

mr. T

__________________________

Lo conocí un día de diciembre. Se acercaba el verano y el calor asfixiaba el ambiente. Él estaba con una chaqueta de cuerina, e impresionantemente no mostraba tener calor.
Se acercó a molestar a un chico que estaba sentado controlando la pantallita donde se exibían distintos videos musicales.
No estoy segura si es él. Me da vergüenza hablarle; se repite la misma historia...
__________________________

Share/Bookmark

2 comentarios:

io ¬¬ dijo...

rumi-xan del mal está con depre...
TToTT
y nyu sabe pu ke...

pu ke la vida es tan cruel conmigo???

kero morir...
nu...nu kero...
kero nu haber nacido...
TToTT


toi aburria de mi vida...


a pirate's life for me...


I'm just a poor girl and nobody loves me...

Leene dijo...

Mr. T no es el de Los Magníficos?

Soi cuático, Nase =o
Si igual y la vergüenza no existe. Hay que ignorarla no más y vivirás tan ridículamente feliz como yo =D!
(no, mentira)

Cuídate =*****