Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

agosto 26, 2008

imperfect

Entiendo dos cosas:
-Que algo me hace sentir
-Que hay una gran distancia entre nosotros.

El puesto que ocupa, que el próximo año ya perderá esa jerarquía sobre mi
Su estado civil, que por su juventud rezo que es sólo imaginación mía
y sobre todo.... que soy menor, y siempre me verá así... [la voz de la experiencia propia me pena...]

Soy joven, inmadura, complejo de inferioridad, temperamentalidad, depresión, estress, fibromalgia, monos chinos, extraña vida, padre sobreprotector, baja estatura, algo fofa, no tan inteligente, mala ortografía, letra de pulga, humor extraño, tabacofobia, panzofobia, coitofobia, colpofobia, alma de niña...

Pero por otra parte, dentro de mi no quiero olvidar algo que no ha empezado, y es lindo igual que te guste alguien a pesar de todo.

No tengo mucho de donde escoger -para no decir nada-.
Por primera vez, conocí a alguien que se asemeja más al "príncipe azul" que mi infantil cabecita se niega a borrar... "el hombre perfecto, aquel que esperé por tanto tiempo..", sí, existe. Pero olvidé decirle a mis astros que el que quería debía estar disponible, o por lo menos a mi alcance....


Siempre el que justo no debe ser, el que justo no me corresponde, el que justo es mayor, el que está ocupado, el que está casado -dicen que está más wenoh-.... y el sueño mercantilista de salir con un tipo de lo más top como dice la tía feliz, se convertirá pronto en el próximo deseo frustrado en la larga lista...




Hasta que por lo menos, no pueda llorar más.


Y de minas, ni me hables.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Leene dijo...

Estai pendejita aún como para tener fibromialgia, chora. Nada que ver estar sicosomatizando nimiedades de la mente. El body sano es lo mejor que puedes tener (por lo menos en mi caso y hasta que mis pulmones no se pudran).
Y pta, qué fome estar enamorado por el simple placer de sentirse y saberse en ese estado. Lo rico es cuando se corresponde, aunque no sé con qué autoridad te lo digo, si hasta ahora creo que no me ha tocado dicho placer/desgracia.
En feen. No sé qué hacer para el fotopoema porque tengo mil y ninguna ideas asaltándome. Hay un ladrón suelto en la duramadre.

Cuídate.

goloviarte dijo...

blog añadido en la etiqueta personales en aquiestatublog
gracias y si quieres mira algo de publi en mi blog,eso valora mi trabajo