Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

agosto 14, 2008

LC-22

Vamos a dejar que el lápiz robado corra libremente por la libreta de gamba comprada en la feria libre por mi mami.
Oh, vamos, cómo tan pobre.
Amiga, no te tortures.

me duele el cuello. ¿Dónde estoy? ¿Para qué hago estos esfuerzos? ¿Tanto vale la pena quedarse pegado estudiando?
La vida se te pasa volando, mientras tu trasero sigue pegado a la silla...



:/
Share/Bookmark

1 comentario:

Leene dijo...

Un poco, socia.
Opino que deberías levantar la cabeza, sacarla de la tierra y oxigenarla un poco, o después lamentarás no haber aprovechado las bondades de la veeda and stuff.

http://oligofrenia.wordpress.com