Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

mayo 19, 2009

combenser (?)

No sé. Sigo repitiendo el mismo discurso,
intento auto-convencerme.

Me creo mis mismas mentiras.
¿En algún momento serán mi verdad?

(¿Nadie me quiere escuchar?)

Lo peor de todo: sabía que pasaría.
Y... no es gran cosa.

Es un vaso de agua. Otros lo están en un mar.

Pero, para mí es lo suficiente grande para ahogarme,
pero no para morir.

Sólo ahogarme.

(igual no ayuda mucho escuchar canciones corta-venas de Lunasea)
Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna Sea *---*

Pk se deprime u.u
Nu! nu tiene que estar así
si ud. sabe que hay una Tato que le quiere y le extraña!

Anónimo dijo...

P.D.: Aparte, yuo siempre le escucho si ud. quiere hablar =3
¿cuándole veré? u.u