Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

septiembre 21, 2010

Las frustraciones



No entiendo por qué me esfuerzo por tener el cariño de quiénes más me lo niegan. ¿Será que al tenerlo, al fin, se "disfruta" más? ¿Es esa una forma egoísta de ver a este prójimo?
La experiencia me dice que cese esta tarea, que no da frutos y que cuando consigues un "si te quiero" es uno muy, muy emífero.


Por otro lado me cansa la obligación de devolver el cariño de quién no me interesa en demasía ese fervor hacia mi persona. Dentro del mejunje de seres que me han visto como su objeto de deseo el denominador común es que me vieron como una mina rica y culta. No me siento ninguna de las dos, ni me esfuerzo por serlo.


Prefiero que me vean como una persona agradable y que es demasiado (sí, demasiado) leal y es capaz de esperarte por horas si te prometí esperarte. O quedarme contigo todo el tiempo que sea necesario, aunque eso signifique quedar condicional por cimarra interna o muchas horas menos de sueño. Pero cada vez dudo de mi atractivo interior, en especial porque a quienes entregué todo me dejaron sin pena.


No sé si quiero seguir siendo el pañuelo o la solitaria. Pero las cosas no cambian y aunque mute mi geografía me sigo relacionando con el mismo prototipo de persona. ¿Mala suerte o irremediablemente no existen más tipos de personas?
Share/Bookmark

2 comentarios:

leene dijo...

everybody tiene un corpus de seres brrf que te encuentran shúper grrrrriiiiica y shúper inteligeeeente, pero a esxs no hay que pescarles.

le dai colorci. si querís otros resultados, cambia el método. no lo dije yo, jue einstein. judío culiao que sapbe.

::júbilo::haku:: dijo...

devolver el cariño.. siempre es un problema