Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

julio 10, 2012

La visita


La noche pasada soñé contigo. También la anterior. Y hace un par de meses, tal vez hace años. Apareces en distintas formas, mutas, cambias, pero sé que siempre has sido el mismo. Aquella parte de mí que me hace falta. Esa otra parte que grita por encontrar a su hermana. Pero sigue sin dejarse ver. Me hace daño. Me haces daño. Al despertar, mi labios no te encuentran, se preguntan dónde has ido.  Y no vuelves hasta que me olvidado de buscarte, como si te dieras cuenta cuándo ya no estás en mis pensamientos e hicieras lo posible para recordarme que sigues por ahí, y que aún no te he encontrado. Cuánto te odio, por no aparecer, y cuánto te amo, por saber cómo te amarías si estuvieras a mi lado. Atravesaría todas los muros que el mundo nos pusiera, porque ya habrías saltado la primera: el tiempo. Porque eres atemporal, porque estás y no estás a la vez, porque te vas y vuelves y sigues siendo el mismo. Porque por mucho que te busque sé que nunca te encontraré y solo me conformaré con alguien que me haga sentir una pequeña fracción de lo que tú podrías hacerme sentir. Porque sería demasiado fácil, porque la vida no quiere que yo sea feliz; tal vez que tú tampoco lo seas. Porque sería todo demasiado fácil, tan fácil, tan, y la vida no es fácil... Tú lo sabes incluso mejor que yo. Pero qué más da: ¿quieres ser infeliz conmigo?

Share/Bookmark

No hay comentarios.: