Es súper raro, pero hasta la fecha el ramo que más me gusta es mi OFG (Antropología Filosófica) y no recuerdo haber estudiado como lo hice para ninguna prueba hasta ahora en la U, y asdf... tenía demasiado susto, a duras penas terminé justo a la hora, ni eso.
O sea, yo creí que me vendría la crisis vocacional no sé... por ahí en diciembre, no mientras me matriculaba al college, lleno de pobres jóvenes que están ahí obligados o porque no les alcanzó (¿soy el único fenómeno ahí que entraba a todo?). Pero bueno, ya vendí mi alma al Banco Santander.
Hoy día fui al Carmeleishón a buscar el Anuario. Adivine. Con esa tierna voz que te ponen las viejas cuando ven a una ex-alumna dentro del liceo (si estás afuera te aman) me dijo que era dentro de las dos primeras semanas de mayo, y que "ud. tiene que llamar antes".
Y eso pos. Me encontré a algunas que venían a lo mismo. Y ni siquiera pueden decirte algo coherente, que se demoraron en entregar la información (¿desde octubre?) o que es problema de la imprenta (antes era que las niñitas se demoraban en pagar, pero ahora nos hicieron pagar antes, ya no sirve esa excusa).
Así que caminé hasta Plaza de Armas, para estar sólo unos minutos (ni un cuarto de lo que me demoré en llegar) y comprobar que no me gustaba ni un libro, y lo único barato son libros usados con un plástico encima.
No pregunten por mi, no tengo vida y probablemente pasaré los próximos días lamentándome sobre mis guías de números complejos mientras intento hacer oídos sordos a Raphael, Marco Antonio Solís o Los Jaivas si tengo suerte, o a Daddy Yanke y La Noche si no la tengo tanta.
Chavela.
