Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

abril 15, 2009

Blog

Sí, mi blog aveces queda entre mis últimas prioridades.
¿Y qué tanto? Usted hace un blog para ganar dinero acaso? (sí, hay gente que lo hace...)
so, ahora estamos casi en un mercado en el cual yo ofrezco los servicios de mi blog (!) por
el módico coste de que usted pinche aquí Concurso BLOG UC

Ahora iré a estudiar Formación y Desarrollo de la Sociedad Moderna e Introducción a la Economía ahora que mi vecina paró con su perreo.
Good bye!
Share/Bookmark

1 comentario:

Leene dijo...

No puedo votar porque no pertenezco a la élite pontificia :(
*anda a verme el 23 a Baquedano, que sino me muero de vergüenza por la misma vergüenza y asdasdasd por otras razones más que asdasdasd, en fin u_u, por favor.