Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

abril 22, 2009

Dolor



...Es mi diario. Soy yo desconcertadamente desnuda, rebelde contra
todo lo establecido, grande entre lo pequeño, pequeña ante lo infinito...
Soy yo...


Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro.


Nada tengo, nada dejo, nada pido.
Desnuda como nací me voy,
tan ignorante de lo que en el mundo había.
Sufrí y es el único bagaje que admite la barca que lleva al olvido.



Teresa Wilms Montt





__________________
Mientras espero la película que se demora tanto como la serie de Condorito o Pokemon LIve Action (?)


Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te vayas u.u
Piensa que tp puedes caer en el olvido, pk io te recuerdo todos los dias :L Y hoy hablé de ti en artes (=