Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

abril 26, 2009

Milk

Me cagaron rico con Milk.
Esta película se ha unido a la lista de las que nunca alcancé a ver en el cine,
ya sea porque la sacaron luego, la tiraron al cine más caro y a horario de madrugada... y
sea viene el dvd pirata no más pos. No se quejen, ustedes me obligaron






y... Tato, estás invitada a verla en mi casa xD

Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cashai que el sabado fui al cine y io quería ver milk y no taba, y vi una peli mas fome que la mierrr
Te aconsejo que si vas al cine, no veas "The Unborn" (La profecía del no nacido) Es muy fome ¬¬
Y yo quería ver milk T.T
En fin
Estoy cordialmente invitada
Wow!

Quiero verte u.u
¿cuando lesearemos? (=

Anónimo dijo...

oie! y yo quiero que me expliques lo del post "in (L)ove"
xD