Más fábulas donde tu eres la luna y yo el sol y la moraleja es ninguno de los dos.

Mientras menos vida tengo, más mundos paralelos se forman.
Escribir es la mejor manera de mentir. Nunca me crea.

octubre 01, 2010

Serotonina

Ni idea.
Si decirlo fuera igual de fácil que hacerlo, las cosas serían muy distintas.
No disfruto mi vida - vivo por osmosis.
Pero no conozco nada más. Estoy en ese lugar en el cual es difícil salir porque no sabes no entiendes no se te ocurre ni una manera de cambiar algo. Ni lo más mínimo.

Fue la falta de serotonina que me terminó haciéndome como soy
o fue más bien una experiencia circular?

Sólo sé que se puede vivir sin amor. Sin nada.
Y finalmente, aunque me reten por no poder verlo, es simple ver la solución cuando no estás en los calcetines del otro.
Share/Bookmark